lunes, 16 de mayo de 2011

13. EVALUACION DE SISTEMA

EVALUACION DE SISTEMA:



Se lleva a cabo para identificar puntos débiles y fuertes del sistema implementado.



La evaluación ocurre a lo largo de cualquiera de las dimensiones:



EVALUACIÓN OPERACIONAL:



Es el momento en que se evalúa la manera en que funciona el sistema, esto incluye su facilidad de uso, tiempo de respuesta ante una necesidad o proceso, como se adecuada las formas en que se presenta la información, contabilidad global y su nivel de utilidad.



IMPACTO ORGANIZACIONAL:



Identifica y mide los beneficios operacionales para la empresa de áreas tales como finanzas (costos, ingresos y ganancias), eficiencias en el desempeño laboral e impacto competitivo, impacto de rapidez y organizacional en el flujo de información externa o interna.



DESEMPEÑO DEL DESARROLLO:



Es la evaluación del proceso de desarrollo adecuado tomando en cuanta ciertos criterios como, tiempo y desarrollo concuerdan con presupuesto y estándares y otros criterios de administración de proyectos. Además se incluye los métodos y herramientas utilizadas.

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